Toma nota de algunas recomendaciones para crear las mejores piezas publicitarias: Si vas a trabajar con un guión, intenta que se vea lo más natural posible, puesto que los viajeros quieren conocer experiencias reales. Ni un céntimo más". “Nuestro consumo de vídeo es muy activo y funciona porque la gente acude a la web buscando un contenido profesional y de calidad por el que está dispuesta a ver un par de anuncios. Ejemplo: "En casa utilizo el ordenador, pero cuando salgo me llevo el portátil". Ejemplo: "En la página principal de mi sitio web, los visitantes pueden ver muestras de las casas más bonitas que he pintado". Decidí incluir el siguiente texto alternativo en el código de la imagen a modo de descripción: 'Frutas y verduras recién cogidas en Blake Produce'". Explora más lecciones en vídeo y empieza ya tu formación digital gratuita. Contenido que crean los usuarios de una plataforma online, como por ejemplo, vídeos, comentarios o entradas de blog. Para más información, haz clic en nuestra Política de Cookies. Texto o imagen que incluye un enlace de un sitio o página web a otro. Sea cual sea tu objetivo, la publicidad en vídeo puede ayudarte. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. A diferencia de los anuncios de pago, estos son los resultados gratuitos que muestran los motores de búsqueda. Puedes hacerlo a través de concursos en las redes sociales, en los cuales los usuarios puedan crear sus propios vídeos, dando a conocer su experiencia y publicarlos en sus perfiles haciendo mención a tu marca y con un hashtag determinado. También puedes aprovechar a los viajeros que quedaron satisfechos con los servicios que le ofreciste. Ejemplo: "He recibido ofertas por correo electrónico para aparecer en la primera posición de los resultados de búsqueda de Google, pero las he ignorado porque emplean técnicas spam web". CPC máx. De hecho, este tipo de contenidos genera mayor confianza en los consumidores, puesto que no es igual comprar un producto, que hacer una reserva para las vacaciones. ((lesson.showTranscript) ? ]}. Ejemplo: "Los medios sociales cambian constantemente, así que contraté a un profesional para que me ayudara a crear una estrategia". La idea es que el viajero se sienta identificado con esos sitios y se imagine todo lo que podrá hacer allí. Retorno de la inversión = (Beneficios obtenidos de la inversión – Coste de la inversión) / Coste de la inversión. Aprender a crear publicidad en vídeo para el sector turístico. Texto que se emplea en el código de una página para describir una imagen. Ordenador sin tecnología móvil. Si la mitad del tiempo un anuncio aparece en la posición 1 y la otra mitad, en la posición 2, la posición media será de 1,5. Material digital que se ofrece a los usuarios en formato de texto, vídeo, audio, imágenes, etc. Ejemplo: "Voy a añadir más contenido de imagen y vídeo a mi sitio web con el fin de hacerlo todavía más interesante para los usuarios". 'Ocultar' : Ejemplo: "La mayoría de las redes sociales publican y comparten contenido generado por los usuarios". Ejemplo: "Nuestras entradas de blog suscitan mucho interés y contienen información muy útil, así que es normal que tengan tantos enlaces entrantes de otros sitios web". Ellos patrocinan deportes de riesgo, o que una persona se tire desde la estratosfera en paracaídas, como un nuevo hito en la historia de la humanidad y todo esto consigue audiencias millonarias y construye marca. El vídeo marketing en el turismo, es una excelente herramienta para generar mayor credibilidad. Ejemplo: "El mes pasado mi sitio web recibió 2000 visitas, pero lo que realmente me interesa es saber si esas visitas generaron ventas". Haz el examen Genial, vas por buen camino. es de 1,25 €, es posible que solo se paguen 1,04 € por clic, porque el precio depende de factores relacionados con la competitividad. En Antevenio te ayudamos a crear publicidad mediante vídeo para generar una conexión emocional entre el cliente potencial y la marca. Ejemplo: "Solo utilizo técnicas White Hat para que los motores de búsqueda puedan encontrar mi sitio web www.blakeproduce.com". Este tipo de vídeo de publicidad puede complementarse con el catálogo offline y otras funcionalidades. Sin embargo, hay diferentes factores que hacen que la publicidad en vídeo para el sector turístico pueda triunfar. Uno de ellos es que es capaz de identificar mejor al turista con el destino, al punto de despertar en él el deseo de estar en ese lugar. Este formato ayudará a tu empresa a triunfar en el mercado tan golpeado por la pandemia del Covid-19. Ejemplo: "Evité por todos los medios aplicar técnicas de Black Hat SEO porque no quería perjudicar el posicionamiento de www.mydeliciousorganicveggies.com en los motores de búsqueda". Lista de las páginas que contiene un sitio web. Ver la lección . Por ejemplo, si un anuncio recibe 100 impresiones y 3 clics, el CTR será del 3%. Estos días vemos el ejemplo de la lotería de Navidad, pero también lo ha hecho con grandes marcas de lujo como en el caso de Loewe, donde los usuarios cogen la campaña inicial, la editan, le añaden sus contenidos y pueden llegar a ridiculizarla o a ensalzarla y conseguir mejores cifras de ventas. Sistema publicitario por el cual los anunciantes pagan cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios. Proporción que mide la cantidad de dinero que inviertes en publicidad con respecto al número de conversiones que han generado los anuncios. Ver la lección . Ejemplo: "Nuestra empresa invierte en contenido original y así evitamos usar contenido duplicado". Ejemplo: "Voy a usar anuncios de pago por clic para promocionar mi nueva línea de falsos acabados". En un estudio reciente de Price Waterhouse (PwC), el 59% de los usuarios declaran que comparten por email, que reenvían aquellos vídeos que le parecen divertidos, interesantes o que creen que pueden gustar a sus amigos. El anunciante paga a la red cada vez que ocurre un evento acordado previamente, como una impresión de anuncio, un clic o una venta. Acción que quieres que realicen los visitantes, por ejemplo, comprar a través de tu sitio web de comercio electrónico, enviar formularios, llamarte por teléfono o ver vídeos. Tipo de publicidad que permite pujar por un anuncio para que se muestre junto a los resultados de búsqueda correspondientes a las palabras clave que introducen los usuarios. Ejemplo: "Procuro evitar URL visibles demasiado largas en mis anuncios, como 'http://www.blakeproduce.com/prouctos/especiales/tomatesraf'. Y esto se debe a que, más allá de transmitir una simple imagen, se muestra una experiencia real de lo que le espera en ese lugar soñado. Recuerda hacer contenidos audiovisuales basados en relatos, experiencias, vivencias,… en fin, contar historias que no solo se centren en la empresa sino también en los viajeros. Toma en cuenta que tienes que publicar vídeos con cierta frecuencia para evitar perder audiencia. Análisis que se realiza de los datos generados por la actividad de los usuarios en sitios web o aplicaciones móviles para identificar cómo se puede mejorar un sitio o una campaña de marketing. La red, que primero deduce la tarifa correspondiente a la prestación de sus servicios, comparte con el editor los ingresos que ha generado la publicidad del anunciante. Descripción de una página web que se incluye en el código de dicha página. Se trata de mejorar la experiencia del usuario a través de un formato más llamativo. Esto es lo que realmente definirá si el usuario lo termina de ver o no. Por lo tanto, el coste por clic real de tu anuncio será el resultado de la siguiente operación: (12 / 9) + 0,01 € o 1,34 €. No es lo mismo que la persona lea un texto de todo lo que ofreces, a que lo vea en vídeo, un formato más dinámico y atractivo. A mayor puntuación, mejor ranking en la SERP. Ejemplo: "Empecé a recibir una gran cantidad de visitantes después de que un importante blog de decoración incluyera un enlace a mi sitio web". Puede coincidir o no con las palabras clave que los anunciantes incluyen como objetivo en sus campañas publicitarias. Suele emplearse también como título de la página en los resultados de los motores de búsqueda. Veamos un ejemplo. ]}, {[ Poder ayudarse de las distintas herramientas de publicidad digital al servicio de una tienda electrónica. Por ejemplo, en una misma sesión se pueden registrar varias páginas vistas y transacciones de comercio electrónico. Ejemplo: "Gracias al sitemap XML que creé de mi sitio web, los motores de búsqueda conocen el contenido de www.blakeproduce.com". Sitio web que se actualiza con frecuencia y en el que se incluyen entradas escritas por una persona o empresa, normalmente en tono coloquial y sobre un tema concreto. Ejemplo: "Carlos, si quieres acceder a mi sitio web solo tienes que escribir la URL en el navegador". Información adicional que se puede mostrar opcionalmente debajo de un anuncio de búsqueda. Si este es el ranking más alto, el anuncio alcanzará la primera posición en la SERP. Programa diseñado para explorar contenido en Internet de forma sistemática y recabar información relacionada para ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan. Por ejemplo, si una conversión está valorada en 20 € y el coste por conversión es de 25 €, el anuncio no resulta rentable. El anuncio de la competencia, Bodas Santiago, tiene un ranking de 12, que es superior al del siguiente mejor anuncio, y el ranking que hay que superar en esta fórmula. Contenido que crean los usuarios y que posteriormente comparten en Internet, como por ejemplo, texto, imágenes o vídeos. Cálculo que emplean los anunciantes para averiguar si sus campañas de marketing online son rentables. Recuerda que el usuario probablemente no habrá visitado nunca ese destino ni se habrá hospedado en ese hotel. Ejemplo: "La optimización en buscadores es un proceso largo, pero gracias al marketing en buscadores conseguí incrementar el tráfico de mi sitio web muy deprisa". Ejemplo: "Mi casa necesitaba una mano de pintura, así que utilicé una aplicación para buscar un servicio de confianza por la zona". Posición de un anuncio en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). ¿Ahora entiendes por qué es tan importante tener una estrategia de publicidad en vídeo para el sector turístico? Cómo optimizar el presupuesto invertido para obtener el máximo retorno posible. ((lesson.showTranscript) ? Ejemplo: "Mi principal objetivo es que los usuarios pidan cita para recibir asesoramiento, aunque registrarse para recibir el boletín informativo por correo electrónico también lo consideraría una conversión". Sirve para mostrar anuncios únicamente a personas de una determinada zona geográfica. Los errores más comunes en comercio electrónico. De este modo, podrás estar al tanto de todo lo bueno que te espera si creas una buena estrategia. Ya que sabes cuáles son los beneficios de la publicidad en vídeo para el sector turístico y el porqué de su éxito. Anuncios que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Tienes que ser lo más original y auténtico posible. Ejemplo: "Utilizo motores de búsqueda para encontrar información sobre tendencias de decoración del hogar". Posición de un anuncio o sitio web en la página de resultados de un motor de búsqueda. Ejemplo: "En la mayoría de las redes sociales se publica y comparte CGU". Ejemplo: "Gracias a la inversión que hice en la optimización en buscadores, el posicionamiento de mi sitio web en los resultados de los motores de búsqueda mejoró considerablemente". Es una excelente idea para dar respuesta a sus preguntas de una forma más personal. Skype está convirtiéndose, en su parte de vídeo, en una gran plataforma de aprendizaje y hay clases particulares de idiomas o de cómo tocar la guitarra a través de Skype y gente que está monetizando esas interacciones. Programa diseñado para ejecutarse en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Resultado patrocinado que aparece en la página de resultados de un motor de búsqueda o SERP. 3 min. La generación de enlaces se logra creando contenido pertinente y exclusivo que acaba adquiriendo popularidad en la comunidad virtual de forma natural. Algunos de los motores de búsqueda más conocidos de Internet son Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo, Baidu y Yandex, entre muchos otros. Los usuarios siempre se irán por el mejor postor y las imágenes venden más que las palabras. Para acortarlas y adaptarlas al contenido de las redes sociales, utilizo el servicio https://goo.gl/". Persona que visita el mismo sitio web durante un determinado periodo de tiempo. Ejemplo: "Mi nueva campaña de marketing de galletas caseras para perros recibió miles de impresiones, pero no sé si se ha completado alguna venta todavía". Ejemplo: "No sé muy bien por qué, pero mi sitio web se ve distinto según el navegador que utilice el usuario". Todas las investigaciones y todos los estudios de preferencias de contenidos en internet, demuestran que los usuarios declaran que el vídeo es su formato preferido. ¡Increíble!". Ejemplo: "Este trimestre, las ventas que han generado nuestras campañas de publicidad de display han registrado un retorno de la inversión positivo". Proceso mediante el cual se atraen visitantes (o tráfico, como se denomina comúnmente) a sitios web, aplicaciones móviles y otros canales digitales. Aunque no existen unas directrices específicas sobre este indicador, lo ideal es mejorarlo siempre que se tenga la oportunidad. es de 1,25 €, es posible que solo se paguen 1,04 € por clic, porque el precio depende de factores relacionados con la competitividad. Proceso mediante el cual se obtienen enlaces entrantes de gran calidad y relevancia en un sitio web. Retorno de la inversión = (Beneficios obtenidos de la inversión – Coste de la inversión) / Coste de la inversión. Conjunto de interacciones que se llevan a cabo en un sitio web durante un periodo de tiempo determinado. No tienes que preocuparte pensando en qué plataforma usarás, puesto que para eso tienes a YouTube. Ejemplo: "Procuro que el título del elemento de mis páginas web sea lo bastante descriptivo para que los motores de búsqueda sepan de qué trata el contenido". Por ejemplo, en una misma visita se pueden registrar varias páginas vistas y transacciones de comercio electrónico. Las empresas fijan un CPC máx. Muchas veces los usuarios no toman una decisión porque tiene algunas dudas sobre lo que ofreces. Conjunto de interacciones que se llevan a cabo en un sitio web durante un periodo de tiempo determinado. Tipo de anuncio que aparece en páginas web y aplicaciones móviles, disponible en varios formatos como, por ejemplo, imágenes, GIF animados o rich media. Vídeo catálogo. Te contamos las últimas tendencias sobre Marketing Digital, Regístrate a nuestra newsletter y recibe cada semana las noticias digitales más frescas en tu email, Captación de usuarios y generación de leads, Bases de datos de Email Marketing propias, publicidad en vídeo para el sector turístico. Ejemplo: "Mi anuncio 'Fotos de cachorros preciosos' recibe muchos más clics que mi otro anuncio, 'Fotos de gatitos preciosos'". Ejemplo: "Gracias a la inversión que hice en SEO, el posicionamiento de mi sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, mejoró considerablemente". A diferencia de los anuncios de pago, estos son los resultados gratuitos que muestran los motores de búsqueda. Hasta podrías hacer un en vivo en tus plataformas digitales y guardarlo.
2020 vídeo de publicidad