No solo creamos valores económicos mediante la maximización de ganancias y valores de los accionistas, sino que además asumimos una mayor responsabilidad como ciudadanos globales en la creación de valores sociales. Los teléfonos inteligentes de Samsung son unos de los mejores en el mercado y son los líderes del mercado en términos de las características y de la USP que proporcionan. Actualiza tus preferencias de productos para ayudarnos a darte recomendaciones. Además, detectaremos y analizaremos detalladamente las oportunidades comerciales que contribuyan a alcanzar los UN SDGs. Mientras proporcionamos productos y servicios innovadores a lo largo de la cadena de valor, basada en los valores principales que guían a Samsung, generamos valores en los ámbitos de la economía, la sociedad y el medioambiente. Sin este producto, el código de promoción o el cupón solicitado no se puede canjear.¿Estás seguro de que deseas eliminar este producto? Marca esta casilla para continuar a Samsung.com. Samsung cambia su estrategia para luchar contra Apple y Xiaomi. Este enfoque nos permite ir más allá de solo los valores financieros que generamos a través de nuestra conducta comercial e incluir valores socioeconómicos y sociales para, en última instancia, obtener una visión integral del valor real que creamos en Samsung. Samsung está presente a través de diversos canales en el mercado. Este Sitio Web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 11 o superior y con las últimas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox. Al Aceptar o continuar navegando estás aceptando que usemos esas cookies. Sin este producto, el cupón no puede canjearse o la promoción no puede ser aplicada.¿Seguro desea quitar este producto? Samsung.com Services and marketing information, new product and service announcements as well as special offers, events and newsletters. Nuestros esfuerzos para brindar tecnología innovadora y productos preparan el camino para generar beneficios y asegurar nuevos impulsores de crecimiento. Hace ya varios meses que vengo preguntándome a mi mismo hasta donde pretende llegar Samsung con su estrategia de mercado. Erradicar la pobreza en todas sus formas en todo el mundo, Terminar con el hambre, mejorar la seguridad de los alimentos y promover la agricultura sostenible, Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todas las personas, de todas las edades, Garantizar la educación de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas, Garantizar la disponibilidad y la administración sostenible del agua y el saneamiento para todos, Garantizar el acceso a energía sostenible para todos, Promover el crecimiento económico sostenible, el empleo total y empleos decentes para todos, Construir infraestructuras resistentes, promover la industrialización sostenible, Reducir la desigualdad dentro y entre los países, Hacer que las ciudades y los asentamientos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles, Garantizar la sostenibilidad del consumo y los patrones de producción, Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos, Proteger y usar de manera sostenible los recursos marinos, océanos y mares, Proteger el ecosistema y preservar la biodiversidad (bosques, desiertos, tierras, etc. Debido a que es difícil medir dichos valores, asumimos un enfoque de “calidad sobre cantidad” al establecer y administrar nuestros objetivos de administración de la sostenibilidad. Tal y como ya publicamos en … Este sitio utiliza cookies. Samsung comprende que la sociedad se vuelve cada vez más demandante en cuanto a soluciones y facilidad de uso en las mismas y esto se nota desde la década del 2000 en dónde la empresa invirtió más de $40,00 millones de dólares para investigación y desarrollo con el fin de mejorar sus productos. The mean is Maximize profits and shareholder values (Products and Services Innovation) of Economic value. Todos los derechos reservados. VALOR DE ADMINISTRACIÓN DE SUSTENTABILIDAD 2019. VALOR DE MANEJO SUSTENTABLE 2019. En Samsung, nos esforzamos por crear valores sociales y ambientales, así como valores económicos a través de nuestra gestión de la sostenibilidad a fin de contribuir a mejorar la sociedad a nivel global. Samsung como una marca casi no utiliza la fijación de precios de penetración, ya que no entra tarde en el mercado. La estrategia de mercado de Samsung La compañía surcoreana lidera las ventas de dispositivos móviles gracias a su estrategia multiproducto ABC 07/05/2013 - 16:42 h. Construir los Objetivos de desarrollo del milenio (ODM) que se centran en los países menos desarrollados, los ODS de la ONU establecen objetivos universales que todos los países deben cumplir, incluyendo los avanzados, y así exigir el compromiso total de la sociedad civil y las empresas del sector privado, y de los gobiernos y expertos para lograr estas metas. Estrategia Nuestro enfoque de la sostenibilidad. * UN Sustainable Development Goals (UN SDGs) : En septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó los objetivos de desarrollo sostenible para alcanzar la sostenibilidad social en todo el mundo. Samsung Electronics continua como una de las compañías mas grandes y rentables del mundo gracias a su estrategia de negocios, a fines de 2018, el puesto 15 de Samsung por ingresos y el 10 por ganancias en Fortune Global 500.. Entre las compañías de tecnología, Samsung Electronics solo superó a su rival Apple en ingresos y ganancias. Este Sitio Web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 11 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox. Marca esta casilla para continuar en Samsung.com. Nos esforzamos por integrar la innovación en el tejido de nuestra cultura corporativa y crear sinergias mediante el uso de recursos externos para perseguir la innovación abierta. Y Apple vendió 37,5 millones de iPhone, (15,3% del mercado mundial). Nuestras iniciativas para crear tecnología y productos innovadores abren el camino para generar ganancias y asegurar nuevos factores de crecimiento. En Samsung, nuestra gestión de la sostenibilidad tiene como objetivo crear valores integrados. Samsung al sacar esa estrategia de tecnología se posiciono en el mercado como una de las más favoritas. Además, descubriremos y exploraremos plenamente las oportunidades de negocio que contribuyen al alcanzar los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Marca numero uno en ventas a nivel global, Excelencia en el trabajo y el entretenimiento, Trucos para optimizar tu agenda con una tablet. Monitoreamos los impactos financieros y no financieros que ejercemos sobre la sociedad a lo largo de todo el proceso para maximizar nuestros impactos positivos y minimizar los negativos. A medida que ofrecemos productos y servicios innovadores a lo largo de la cadena de valor que se basa en los valores fundamentales que perseguimos en Samsung, generamos valores en los campos de la economía, la sociedad y el medio ambiente. No solo creamos valores económicos al maximizar los beneficios y los valores de los accionistas, sino que también asumimos una responsabilidad más fuerte como ciudadano global para crear valores sociales. ... A pesar de ello, esta erosión constante ha reducido la presencia de Samsung en el mercado. Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, se hace un selfie con los afortunados pasajeros del vuelo a A Coruña. Hace ya varios meses que vengo preguntándome a mi mismo hasta donde pretende llegar Samsung con su estrategia de mercado. Socio-economic : Investor Value (10,741,967), Supplier (833,900), Local community Development (46,451), Environmental : GHG Emissions (-715,558), Atmospheric Environmental Impact (-4,118), Aquatic Environmental Impact (-745,482), Environmentak Imoact of waste (-3,632). En Samsung, nuestra administración de sostenibilidad tiene por objeto crear valores integrales. De hecho, está presente en la mayoría de los segmentos de consumo duraderos en el mercado. Como ciudadano corporativo global, cumplimos nuestra responsabilidad social, ofrecemos productos y servicios innovadores y creamos valores económicos, sociales y ambientales. PLAZA. 2013 la fama Samsung vendió en el primer trimestre 65 millones de smartphones (30% del mercado). Controlamos el impacto económico y no económico que causamos en la sociedad a lo largo de todo el proceso, a fin de maximizar nuestro impacto positivo al tiempo que minimizamos el impacto negativo. Trabajamos arduamente para incorporar la innovación en el entramado de nuestra cultura corporativa mientras creamos sinergias mediante el uso de recursos externos en pos de la innovación abierta. Samsung ha llevado a sus últimas consecuencias la estrategia de marketing puesta en marcha junto a Iberia para agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes y obsequia con un Galaxy Note8 a todos los pasajeros del primer vuelo a A Coruña del 23 de octubre. Durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Samsung presentó los tres pilares de su estrategia para 2019 y el futuro ... nos acercamos a construir un ecosistema para desarrollar productos innovadores que atienden a las necesidades actuales de rápido cambio de mercado. No solo creamos valores económicos mediante la maximización de ganancias y valores de los accionistas, sino que además asumimos una mayor responsabilidad como … Disculpe, no hay suficientes productos en existencia para su carrito. This image describe economic value and social value. ... En Samsung, nuestra gestión de la sostenibilidad tiene como objetivo crear valores integrados. “Samsung ha estado operando en Latinoamérica por más de 30 años. En Samsung, trabajamos incansablemente para desarrollar valores ambientales y económicos mediante nuestra administración de sostenibilidad, a fin de contribuir a mejorar la sociedad mundial. Todos los derechos reservados. Dado que estos valores sociales y ambientales son difíciles de cuantificar, adoptamos un enfoque de “calidad sobre cantidad” al establecer y gestionar nuestros objetivos de gestión de sostenibilidad. Lo sentimos, no hay existencias suficientes para tu carrito. Samsung, marca de origen surcoreano, festeja 10 años de su familia Galaxy y presentó el martes su dispositivo de gama alta Galaxy Note 10 en México, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para la marca. Al hacerlo, nos acercamos a construir un ecosistema para desarrollar productos innovadores que atienden a las necesidades actuales de rápido cambio de mercado. Sin embargo, desde el año 2016 hemos adoptado métodos de “Valor verdadero” de KPMG que cuantifica indicadores sociales y ambientales para que podamos visualizar los valores que creamos.Los números positivos (+) y negativos (-) de los respectivos indicadores representan los valores sociales totales que creamos o redujimos durante el año pasado para el 31 de diciembre de 2019. Como ciudadano corporativo global, Samsung crea valor social de manera coherente con los UN Sustainable Development Goals (SDGs): En específico, detectamos los objetivos que son especialmente relevantes para nuestra conducta comercial y analizamos nuestro impacto positivo y negativo en la consecución de estos objetivos. Centros de trabajo respetuosos del medio ambiente. Precio Desnatado. Sobre la base de los Millennium Development Goals (MDGs) que se centran en los países en desarrollo, los UN SDGs establecieron objetivos universales que deben cumplir todos los países, incluso los desarrollados y, por ello, demandan el compromiso total de la sociedad civil y las empresas del sector privado así como de los gobiernos y expertos para alcanzarlos. Ayúdanos a recomendarte productos, actualiza tus preferencias. Al hacer esto, nos acercamos un paso más al desarrollo de un ecosistema de desarrollo de productos innovadores que satisfacen las necesidades del mercado actual que cambia constantemente. * Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (ODS de la ONU): En septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó los objetivos de desarrollo sostenible con el fin de lograr la sostenibilidad social en todo el mundo. Más información aquí. En Samsung, nuestra administración de sostenibilidad tiene por objeto crear valores integrales. Podemos dividir las estrategias de precios y hacerlo coincidir con los productos que se utiliza para. Reduce el virus con nuestros Purificadores de Aire. Este enfoque nos permite ir más allá de los valores meramente financieros generados a través de la conducta empresarial e incluir valores socioeconómicos y sociales para finalmente describir todo el cuadro del Valor verdadero que creamos en Samsung. Sin embargo, desde 2016 hemos adoptado el método de ‘True Value’ de KPMG que cuantifica indicadores sociales y ambientales para que podamos visualizar los valores que creamos.Los números positivos (+) y negativos (-) de los respectivos indicadores representan el total de valores sociales que hemos creado o disminuido durante el año pasado al 31 de diciembre de 2019. Áreas de trabajo conscientes del medioambiente. Samsung.com Services and marketing information, new product and service announcements as well as special offers, events and newsletters. Copyright© 1995-2020 Samsung. Este sitio usa cookies. Conoce más aquí. ), Establecer un sistema de justicia imparcial, Fortalecer los medios de implementación y revitalizar las asociaciones mundiales en pos del desarrollo sostenible, VALOR DE ADMINISTRACIÓN DE SUSTENTABILIDAD 2019. Como ciudadanos corporativos globales, cumplimos con nuestra responsabilidad social, proporcionamos productos y servicios innovadores y creamos valores económicos, sociales y ambientales. Estrategia de Plaza: “Domador” marketing nuevas características nueva línea Ampliar nuestra línea de producto Al hacer clic en ACEPTAR o continuar navegando en el sitio estás aceptando nuestro uso de cookies. Samsung practica una estrategia de marketing holístico en lugar de planes de marketing individuales para fortalecer su poder en el mercado global. Como ciudadano corporativo global, en Samsung crear valores sociales de manera que estén alineados con los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (ODS): Especialmente, identificamos los objetivos que son altamente relevantes para nuestra conducta empresarial y analizamos nuestro impacto negativo/positivo al lograr estas metas. No solo creamos valores económicos al maximizar los beneficios y los valores de los accionistas, sino que también asumimos una responsabilidad más fuerte como ciudadano global para crear valores sociales. En Samsung, nuestra gestión de la sostenibilidad tiene como objetivo crear valores integrados. Acabar con la pobreza en todas sus formas, Acabar con el hambre, mejorar la seguridad alimentaria y promover la agricultura sostenible, Asegurar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades, Garantizar una educación de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos, Lograr la igualdad de género y autorizar a todas las mujeres y niñas, Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos, Asegurar el acceso a energía sostenible para todos, Promover el crecimiento económico sostenible, el pleno empleo y el trabajo decente para todos, Construir una infraestructura resiliente y promover la industrialización sostenible, Reducir la desigualdad dentro de los países y entre ellos, Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles, Garantizar un consumo sostenible y patrones de producción, Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, Proteger y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos, Proteger el ecosistema y preservar la biodiversidad (bosques, desiertos, tierras, etc. Copyright© 1995-2020 Samsung. ), Establecer un sistema de justicia justo para todos, Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible, Maximizar los beneficios y los valores de los accionistas (innovación de productos y servicios), Contribuir a una sociedad sostenible (logro de los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU), Valor socioeconómico: Valor para el inversor (10,741,967), Asistencia del proveedor (833,900), Desarrollo de la comunidad local (46,451), Valor ambiental: Emisiones de GEI (-715,558), Impacto ambiental atmosférico (-4,118), Impacto ambiental acuático (-745,482), Impacto ambiental de los desperdicios (-3,632), Ganancias reales: Valor real (54,498,385). Para Samsung el saber reinventarse a sí mismos y el … The mean is contribute to social sustainability (Attainment of the UN SDGs) of social value. Samsung, marca de origen surcoreano, festeja 10 años de su familia Galaxy y presentó el martes su dispositivo de gama alta Galaxy Note 10 en México, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para la marca.
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